La puerta está abierta y nosotros respetamos la decisión de quien se quiera ir, pero también le damos la bienvenida a quien busque sumarse en las filas de nuestro partido, reiteró el presidente del PRI en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins.

 

En su exposición de metas a corto y largo plazo frente a la militancia del Revolucionario Institucional, De Lucas Hopkins, dijo que respeta la decisión de aquellos priistas que buscan irse del partido ante las condiciones políticas actuales al interior y exterior.

 

Además, Ernesto de Lucas Hopkins, reiteró la bienvenida a todos los sonorenses interesados a formar parte del partido, ya que este siempre está dispuesto al diálogo y a las nuevas expresiones.

 

“Cada quien tiene su proyecto, cada quien tiene su aspiración, tiene su forma de pensar y en ese sentido, siempre habremos de respetar cualquier decisión que tomen los militantes, así como uno se va, algunos otros habrán de llegar”.

 

El presidente PRI Sonora, anunció su renuncia como regidor del cuerpo de Cabildo del Ayuntamiento de Hermosillo, para el transcurso de la semana y dedicarse por completo al proyecto partidista.