Diversos servicios enfocados en nuevas tecnologías, redes sociales e Internet, ofrece la oficina de Punto México Conectado en Hermosillo, a todas las personas que lo requieran.

 

Juan José Sánchez García, encargado de Sistemas de México Conectado, mencionó que en ese sitio que depende de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ofrecen varios servicios gratuitos como Internet, uso de computadoras, tabletas, entre otros.

 

“También lo que nosotros le llamado inclusión digital que es los cursos de computación desde lo básico hasta programación, ya sea de aplicaciones para teléfonos Internet y otros cursos. También tenemos cursos de emprendimiento que son cuatro niveles desde tener la idea, puesta en marcha y servicio de marca”, dijo.

 

Abundó que también se ofrecen cursos de Photoshop, robótica tanto para adultos como niños, talleres y conferencias de Whatsapp, Facebook y demás redes sociales a personas de cualquier edad.

 

Los interesados pueden acudir a la dirección que es Serdán número 181 esquina con Pino Suárez desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.