Empresarios agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, sostuvieron platicas con representantes sindicales, Fiscal Anticorrupción, Alcaldesa de Hermosillo, entre otros representantes del sector público, para tener una cercanía con la figura que representan y el trabajo que realizan, informo Arturo Fernández.

 

El presidente de Coparmex Sonora Norte, explicó que existe la Comisión Anticorrupción, Laboral, Asuntos Tributarios, Mujeres Empresarias, Jóvenes Empresarios, Negocios, Finanzas y Salud.

 

Abundó que con estos grupos de empresarios se reúnen los funcionarios para exponer la situación que prevalece en el estado en base a su área de trabajo.

 

“La idea es tener una mesa de discusión e intercambio de ideas y opiniones, buscando mejorar en todos estos ámbitos”, expuso.

 

El representante de los empresarios consideró que este ejercicio es muy productivo y se debería de realizar en distintos foros y cámaras empresariales para que el trabajo del funcionario, vaya de la mano con los que generan empleos y le vaya bien a todo el Estado.

 

En ocasiones los ciudadanos consideran que los actores públicos están muy lejos de los ciudadanos y en estos espacios desaparece la indiferencia, fomentándose la participación, destacó.