Una escuela que brinda clases de inglés en la parte del centro de Hermosillo, se sumó al programa de “Adopta un Camellón”, que dirige Servicios Públicos Municipales.

 

Norberto Barraza Almazán, director de esa dependencia municipal, informó que esa nueva escuela de inglés se hará cargo del mantenimiento y cuidado del camellón que comprende el bulevar Rodríguez, entre Yáñez y Garmendia.

 

“Ya llevamos 48 empresas, camellones y esto pues, ya estamos ahorita recibiendo bastantes solicitudes a través del apoyo de Canaco, de la semana pasada y ahorita ya tenemos arriba de 30 solicitudes”, dijo.

 

Agregó que las empresas que se comprometen con ese programa, adquieren compromisos como el colocar más adoquines, estar más al pendiente de los árboles, pintura, limpieza y demás que ayude a mantenerlos en las mejores condiciones para todo el que por ahí circule.

 

Finalmente, Norberto Barraza comentó en el asunto de los camiones para recolectar basura que se arrendaron, que ya están 15 en Hermosillo dándoseles el servicio y en los siguientes días sumarse ya a las labores diarias en la ciudad.