Integrantes del Partido Movimiento Ciudadano (MC) pidieron a las autoridades del Ayuntamiento de Hermosillo para que interponga denuncias penales en contra de los presuntos responsables de la concesión del alumbrado público en Hermosillo.

La presidenta del Partido y también diputada local, María Dolores del Río, en conferencia de prensa, explicó que los exregidores de la anterior administración documentaron cada etapa del proceso de la concesión del servicio, detectando irregularidades.

Acompañada de Carlón León, Dolores del Río invitó a la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas, a revisar la documentación en manos de Movimiento Ciudadano para interponer las denuncias correspondientes en el Congreso, la Fiscalía General de Justicia de Sonora y la Contraloría municipal.

“Nosotros le hemos llevado las copias de todas las denuncias que interpusimos para que ella tuviera elementos y más documentación complementaria a lo que ya está presentada”, comentó.

María Dolores del Río, dijo que seguirán en el análisis de documentos para interponer más denuncias en diferentes instancias.