En este mismo mes de febrero, el Ayuntamiento de Hermosillo definirá qué sitio hacia el poniente de la ciudad, será el adecuado para adquirirlo y construir un nuevo panteón municipal, señaló Fermín González Gaxiola.

El síndico Municipal, detalló que actualmente están en análisis varios terrenos sobre la zona del Aeropuerto y la carretera a Bahía de Kino, por lo tanto, en los siguientes días se tendrá que definir cuál de ellos se comprará, para comenzar con las primeras etapas del que sería el quinto panteón a cargo del municipio en el área urbana.

“Queremos que sea para esa ubicación por el crecimiento de la ciudad, por la facilidad, la costumbre de que sea para esa dirección. Vamos a revisar las dos ofertas que tenemos y de ahí tomar una decisión pronto”, dijo.

Detalló, que los terrenos donde se decidirá para adquirirlo son de entre los 20 a las 30 hectáreas y la intención es que en el mismo primer trimestre de este año se empiece con su construcción, a fin de atender una demanda urgente que tiene Hermosillo de contar con más camposantos.