Los empresarios agremiados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Sonora Norte, están dispuestos apoyar a la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López, para superar la problemática económica que enfrenta en materia económica, mientras todo se haga a través de los tribunales, dijo Arturo Fernández.

Destacó la disposición de la alcaldesa para seguir el proceso que se tiene contra la concesionaria del alumbrado público por las vías legales, presentando evidencia física y administrativa.

“Nosotros seguimos siendo promotores de respeto al estado y quisiéramos que se respetara a la ley en todo esto, lo que dice la alcaldesa que seguirá a través de los conductos legales y sustentando sus demandas con evidencias”, refirió.

En reunión que tuvieron los empresarios la semana pasada con la presidenta municipal de Hermosillo, Célida López, se buscaba socializar el tema para que haya una conciencia colectiva de la problemática que está enfrentando el ayuntamiento.

El empresario destacó que el impacto que está teniendo en las finanzas públicas del municipio está afectando otro trabajo que se puede hacer en diferentes áreas como es seguridad pública, bacheo, recolección de basura, parques y jardines entre otras.