Abre sus puertas en Hermosillo, el senador por Morena, Arturo Bours Griffin, una casa de enlace y la cual recalcó, será un espacio de puertas abiertas donde los sonorenses podrán acudir a dar a conocer sus reflexiones, inquietudes y demandas de lo que requieren.

El senador sonorense, dio a conocer ante el público presente que se dio cita en la apertura de su nueva oficina de enlace en la capital del estado, que la intención de ese nuevo espacio, es la de ser un brazo directo con la sociedad, llevar su voz a las altas esferas de la política y realizar acciones que redunden en el bienestar de toda la población.

“Por mucho tiempo la voz del pueblo, el clamor del ciudadano, la demanda social fueron desatendidos, evadidos, omitidos por gobernantes y representantes populares maniatados por sus partidos, circunstancia que lesionó la confianza de la gente. Es causa de irritación ciudadana que el pasado primero de julio ordenó un cambio sustancia, no más de lo mismo”, aseveró.

Precisó, que la llamada Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está enfocada en terminar con todo aquel agravio hacia los mexicanos y por eso todo ello, será tomado como el motor por parte de las autoridades y del nuevo régimen para revertir todo lo negativo con programas, planes y proyectos para promover el cambio y la transformación que garanticen al pueblo un México diferente, humano y honesto.

Por último, el senador sonorense Arturo Bours, comentó que su reto personal y social será el de sensibilizar a ese poder, llevando los sueños, las esperanzas y los anhelos de la gente valiosa de Sonora, que pretende justificadamente y con justicia, tener mejores condiciones de vida.