En el parque de la colonia Pitic, el Kiosco del Arte recibe a las familias sonorenses en busca de entretenimiento o conocimiento, a través de su programa mensual artístico.

De manera fija, este recinto ofrece clases de pintura personalizadas los lunes, martes y viernes a cargo de Franky Yeomans, así como martes y jueves con Nena Álvarez, cuyas inscripciones están abiertas todo el año.

Todos los martes, hay un espacio dedicado a los jóvenes creadores con entrevistas dirigidas por periodistas culturales, al igual que los miércoles a las 20:00 horas podrás reunirte en torno a las melodías de cámara con el programa Músicos Trabajando.

“Los imperfectos” te esperan con “¡Comedia en serio!” cada jueves y los domingos los infantes podrán acompañar a Ruddy Champiñón, Panquesito Show y Totó “Tres payasos en busca del show perdido”.

Marreyna Arias, encargada del Kiosco del Arte, argumentó que hay mucho que ver y compartir en el recinto por sus opciones artísticas, al igual que las familias pueden disfrutar del parque.

“Es para toda la familia, para todas las edades, queremos darle espacio desde los más pequeños, a los jóvenes, y aprovecho para invitar a los artistas que busquen un espacio donde presentarse, el Kiosco del Arte tiene las puertas abiertas, es un espacio pequeño pero tiene los requisitos para obras de teatro, danza, conciertos, exposiciones”, mencionó.

En estos momentos, el Kiosco del Arte está decorado visualmente con la exposición “Las divas del cine” que contiene cuadros alusivos a María Félix o Dolores del Río y permanecerá hasta el 29 de marzo.

El recinto se ubica en Ignacio Alatorre y José Gutiérrez en la colonia Pitic, y puedes visitarlo de 8:00 a 19:00 horas.