Este mes de febrero el Kiosco del Arte te ofrece actividad cultural todos los jueves y domingos, gracias a los actores que conforman a la compañía Los Imperfectos, quienes ponen a su disposición una cartelera para toda la familia.

Cada jueves a las 19:30 horas podrás admirar el espectáculo “¡Comedia en serio!”, donde seis actores desarrollarán sketch y situaciones con base en los programas de televisión de antaño que reflejan personajes del día a día y su alegría por la vida.

Ismael Sánchez Medina, actor de Los Imperfectos, mencionó que esta función es conocida como cabaret o comedia ligera dirigida para adolescentes y adultos.

“El objetivo principal de Imperfectos, el show “¡Comedia en serio!” es hacer pasar un rato agradable, que vayan, disfruten, que se rían, es el remedio infalible contra cualquier enfermedad, estamos en eso que pasen un agradable momento”, apuntó.

Mientras tanto, los domingos a las 12:00 horas los esperan Ruddy Champiñón, Panquesito Show y Totó, en “Tres Payasos en busca del show perdido”.

Estos personajes les mostrarán a pequeños y grandes una serie de actividades tradicionales de los payasos, porque se enfrentan a la incertidumbre de qué espectáculo presentar para audicionar en el circo más grande del mundo.

La risa es la medicina más sanadora, agregó Sánchez Medina ante estas presentaciones, a las que puedes asistir en el Kiosko del Arte, ubicado en las calles Ignacio Alatorre y José Gutiérrez, en la colonia Pitic.