Un reconocido antro ubicado sobre el bulevar Rodríguez, en Hermosillo, fue multado por autoridades municipales, ya que el pasado fin de semana realizó un evento para menores de edad y no respetaron el cupo máximo permitido, informó Gino Saracco Morales.

El director de Inspección y Vigilancia, del Ayuntamiento de Hermosillo, dio a conocer que el fin de semana se realizó una tardeada para menores de edad en un antro que se ubica en el número 133 sobre el bulevar Rodríguez, pero al llegar al lugar se encontraron con muchos jóvenes afuera, ya que el establecimiento presentaba un sobrecupo de jóvenes.

“El sábado se llevó a cabo un evento de menores en el antro Jakarta, donde al momento de querer ingresar se empiezan a acumular los jóvenes al exterior, ya había un sobre cupo al interior del inmueble. Pasa en ese momento el operativo en conjunto, nos piden la colaboración Inspección y Vigilancia y Protección Civil, de asistir al lugar y al ir efectivamente nos percatamos que si había un sobrecupo, los jóvenes que estaban en el exterior estaban alcoholizados, estaban incluso tomando uno o dos carriles del bulevar Rodríguez”, aseveró.

Especificó, que con el apoyo de la Policía Municipal, se presentaron a 16 menores de edad al Centro de Atención a Menores ubicado, en la Comandancia Centro, debido a que estaban alterando el orden en la vía pública.

Saracco Morales abundó, que al ingresar al sitio no encontraron que se haya dado venta de alcohol a menores, pero tomando en cuenta que en ese lugar había cerca de 800 jóvenes cuando el cupo máximo es para 500, se le multó al propietario con un poco más de 43 mil pesos y precisó que el antro estará clausurado hasta que se cubra dicha sanción.