Hermosillo, Sonora, 18 de febrero de 2019.- 25 empresas se sumaron al programa Transforma un Bulevar, que impulsa Gobierno Municipal encabezado por Celida López a través de Servicios Públicos, cuyo personal se reunió este fin de semana para una jornada de limpieza de poco más de 4 kilómetros (equivalente a 4 mil 114 metros lineales) del camellón que atraviesa el Parque Industrial de Hermosillo, en el bulevar a Sahuaripa.

Esta labor que se llevará a cabo cada sábado, consiste en dar servicio a un tramo determinado del bulevar con acciones como el cortar maleza, retirar basura, podar árboles y barrer el concreto, todo ello para dar un mejor aspecto a la ciudad, pero sobre todo para mantenerla limpia.

Algunas de las empresas que estuvieron participando fueron: El dorado sistemas de sinergia, Rancho el 1, NRW chemie, LyM, Sherwin Williams, Fortacero y HESA.

La limpieza estuvo a cargo tanto de directivos como de trabajadores, todos con un mismo fin, que fue el de colaborar con la mejora del medio ambiente en beneficio de los habitantes de Hermosillo.

Eduardo Romero, de El Taste, una de las empresas comprometidas, afirmó que ellos fueron invitados por el municipio y aceptaron con gusto porque están interesados en generar una mejor ciudad, un mejor aspecto y un mejor ambiente.

Las empresas participantes tendrán un tótem con su nombre para dar formalidad al compromiso.