Con la intención de promover los buenos valores en la sociedad sonorense, la agrupación civil Kybernus, publicó su convocatoria para entregar el Premio Nacional al Valor Ciudadano, para reconocer las buenas costumbres de las personas propuestas.

Raymundo Rodríguez Díaz, enlace de la agrupación Kybernus, comentó que esta es una organización de creación social, compartido del Grupo Salinas, conformado por jóvenes líderes de diferentes sectores, con diferentes cualidades, pero con una causa en común, “está dividido en varias áreas: en lo social, económico, político, cultural, es una conjugación de estas áreas”, explicó.

Destacó que la convocatoria es de tipo exprés ya que está abierta desde ahora y hasta el 4 de marzo próximo, donde se podrán registrar jóvenes mayores de 18 años, que puedan comprobar que cuentan con una corresponsabilidad social con la comunidad.

El registro se podrá hacer en la página de Facebook de Kybernus Sonora, y no tendrá ningún costo para el interesado o para quien proponga y registre a alguien.

Será un jurado de cinco personas de diferentes sectores, los que elegirán al ganador estatal, quien viajará a la Ciudad de México con todos los gastos pagados, a la reunión nacional de los premiados, donde se le hará entrega de un premio de 10 mil pesos en efectivo.