El comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, informó que hasta el momento no tienen ningún caso confirmado de niños o jóvenes que hayan sido privados de su libertad alrededor de escuela o en algún otro lugar, como se ha expuesto a través de las redes sociales.

Luis Alberto Campa Lastra, dijo que hasta no dar con la fuente, el origen de la información o con las personas que dicen haber sido víctimas de tal ilícito, no se puede estar especulando al respecto, ya que se puede crear un ambiente de psicosis.

“Toda la información disponible la está analizando la Secretaría de Seguridad Pública hemos analizado el tema y la información, y siempre es el asunto de no dar con el origen de la información, el llamado es a colaborar por parte de las personas afectadas”, expuso.

Indicó que las autoridades municipales están trabajando en coordinación con sus homólogos.

Toda la información que se está generando la está analizando la Secretaría de seguridad Pública Estatal, para tratar de dar con el origen de la información, sin embargo, hasta el momento no existe nada consistente que lleve abrir alguna carpeta de investigación, finalizó Campa Lastra.