Aseguran a cuatro personas entre ellas un menor

Cajeme, Sonora; febrero 28 de 2019.- En una colaboración coordinada por atender las denuncias ciudadanas en Cajeme, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Municipal y Federal de la División de Gendarmería realizaron el aseguramiento de cuatro personas y drogas.

El martes a través de los recorridos de vigilancia que realizaba el Operativo Preventivo por la colonia Nueva Palmira, identificaron dos motocicletas en estado de abandono y en el sitio encontraron una mochila que contenía 4 bolsas cargadas con hierba verde, similar a la marihuana, asimismo 50 envoltorios de sustancia granulada, con características físicas al narcótico, por lo que todo fue asegurado y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Mientras tanto, también en Ciudad Obregón aseguraron a un menor de edad que portaba un total de 35 envoltorios de plástico, con sustancia granulada al parecer narcótico.

Oficiales de la PESP que realizaban operativo permanente por la colonia Matías Méndez detuvieron a un sujeto identificado como Manuel “N” de 29 años de edad por la posesión de un envoltorio que contenía sustancia con características físicas a narcótico y debido a los hechos se procedió a su arresto, informándole sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En la Comisaria de Esperanza también aseguraron 2 envoltorios que contenían sustancia granulada, similar a un narcótico, misma que portaba un hombre que quedó detenido, identificándose como Julio “N” de 31 años de edad.

Por otra parte, el Operativo Permanente de la PESP aseguró en Suaqui Grande a un hombre identificado como Adrián “N” de 29 años de edad, trasladando más de 50 envoltorios con sustancia similar a un narcótico.

Los hechos se registraron el día sábado cuando vieron al sujeto que se trasladaba en una motocicleta, excediendo los límites de velocidad, por lo que al marcarle el alto se le solicitó autorización para la revisión correspondiente, encontrándole entre su ropa un recipiente donde traía 44 envoltorios de color verde, 17 color naranja y 1 transparente con sustancia granulada, con características físicas a narcótico, además de una bolsa con hierba verde, similar a la marihuana.

NOTA: Se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).