La alcaldesa de Phoenix, Arizona, Thelda Williams, en su gira de trabajo por Hermosillo se reunió con Diputados locales, del Congreso del Estado, para refrendar su compromiso diplomático y de desarrollo con Hermosillo.

 

En la reunión con representantes de los diferentes partidos políticos, la mandataria de Phoenix comentó que las dos ciudades, tienen el compromiso para crecer en conjunto, tanto en desarrollo económico, como social, por ello la importancia  de reforzar los lazos.

 

En la  reunión encabezada por el presidente del Congreso local, Francisco Javier Duarte Flores, Thelda Williams, exclamó que su principal objetivo es trabajar a favor de la niñez, para su desarrollo integral.

 

“México y el estado de Arizona y Sonora han sido aliados comerciales durante muchos años y eso nos enorgullece, ahora tenemos que reforzar nuestros lazos comerciales y sociales”, refirió.

 

Se acodó por parte de la comitiva del gobierno de Phoenix y los diputados locales seguir con reuniones periódicas, para la evaluación de programas y formar nuevas agendas de trabajo.