El comité ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, solicitará al gobierno federal que en la entidad se conserve la tarifa 1,F en servicio de electricidad durante la temporada de calor.

 

El presidente del partido, Ernesto Munro Palacios, anunció en conferencia de prensa que está petición se suma a una serie de solicitudes que harán llegar a Andrés Manuel López Obrador, en su visita por Sonora.

 

El líder panista, dio a conocer que otras de las peticiones son reducir el costo de la gasolina; incluir al municipio de Cajeme como zona prioritaria, más elementos de seguridad para Sonora, entre otras.

 

“Lo que pedimos es que de acuerdo al clima extremoso, en el estado se Sonora o gran parte es que nos den la tarifa 1F permanente a los sonorenses, estamos en solidaridad con nuestro amigos de Agua Prieta”, refirió.

 

Ernesto Munro Palacios, sintetizó, a través de los diputados locales o en conjunto con el Gobierno del Estado es como se sumarán la lista de peticiones para el gobierno federal.