La formación académica de la cantante sonorense Marina Reina López, se verá reflejada este viernes 8 de marzo, en un programa que asegura será del agrado para jóvenes y adultos.

“Historia de un amor” regresa a los escenarios para captar la atención de los asistentes al Teatro Emiliana de Zubeldía con el bolero como su protagonista.

La voz de Marina Reina, será acompañada al piano por Daniel Fuentevilla, en la guitarra por Edgar Romero Guerrero, en el bajo Aarón Lugo Gutiérrez y las percusiones, Luis Carlos Pérez García, que añadirán a este género musical de origen cubano arreglos de pop y jazz.

En septiembre presentaron este repertorio al público, a lo que Marina Reina dijo que ante la grata respuesta presentada lo retomarán con temas de Consuelo Velázquez, María Grever, Manuel de Capó, así como algunos otros que se acaban de añadir al programa.

“Lo que más me gusta es ese momento de estar con el escenario y poder compartir con la gente algo distinto de lo que yo soy, y hacer que la gente se olvide de sus problemas, cuando la gente canta conmigo es una sensación increíble”, apuntó.

Marina Reina es estudiante de la Licenciatura en Música de la Universidad de Sonora (Unison), en octavo semestre, espacio que la formó no solo en práctica, también en teoría acerca de las raíces de esta rama del arte.

La cita es este viernes 8 de marzo a las 20:00 horas, a lo que añadió podría ser su última presentación en la capital, pues tienen planes de llevarla a Caborca, de donde ella es originaria.