Fundada en 1889 como el Colegio de Sonora, la Escuela Primaria “José Lafontaine”, está celebrando 130 años de su fundación y este lunes realizaron la develación de la placa correspondiente, en un evento encabezado por el secretario de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González.

El evento protocolario que inició con los honores a la bandera, contó con el mensaje de la directora del plantel Olivia Guadalupe Córdova, quien subrayó que uno de los compromisos que tienen es, con la calidad de la educación que ahí se brinda.

“Reitero desde este espacio, nuestro compromiso por la calidad educativa, hacer de su conocimiento que equidad e inclusión, nos acompañan en los procesos educativos, transparencia y responsabilidad en los resultados”, manifestó.

Con más de 500 alumnos y enclavada en el centro de la capital sonorense, la Escuela “José Lafontaine” se caracteriza, además de su calidad académica a las instalaciones que conjugan modernidad, en donde se destaca su biblioteca, al servicio de todos los estudiantes.