Atienden elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, policías municipales y la Coordinación Estatal de Protección Civil, alerta sobre supuesta fuga de gas en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 29, ubicada en la colonia, Residencial de Anza.

La llamada se realizó por parte de personal de la institución, cuando se percibió en el ambiente un fuerte olor a gas, por lo que tuvieron desalojar el plantel de personal y alumnos hasta un área segura.

El oficial de turno, Izcoatl Villa, dijo que se revisó la tubería desde el tanque estacionario y líneas, hasta el horno y estufa; no encontraron fugas por lo que solo se cerró el área de cocina, mientras llega un equipo especial.

“El aroma estaba en el ambiente pero descartamos que el problema real fuera de las instalaciones pero aun así llegó Protección Civil del Estado”, describió.

En las maniobras de atención se desalojaron 40 niños y 23 adultos del CAM ubicado en las calles Terrenate y Márquez de Amarillas, en la colonia Residencial de Anza, realizándose el protocolo correspondiente, sin que hubiera lesionados o crisis nerviosas.