El vicepresidente de Federación de la Cámara Nacional de Comercio (Fecanaco) en Sonora, reconoció la intervención de la gobernadora Claudia Pavlovich con el Gobierno Federal, dándoles a conocer insistentemente la real necesidad de que los 72 municipios en Sonora cuenten con un subsidio a las tarifas eléctricas.

Martín Zalazar, consideró como de vital importancia para todos los sonorenses, el anuncio que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Hermosillo el pasado fin de semana.

“Esto es de gran importancia para todos quienes habitamos en este estado y donde el gobierno federal mantendrá ese apoyo ante los altos costos al consumo de la energía eléctrica, en especial en la época de verano. Recordemos que los altos consumos de energía provocan elevados costos económicos para los micro y pequeños empresarios, y ocasionando en muchos casos el cierre de ellos debido a esa situación”, especificó

La gestión de la gobernadora Pavlovich fue importante, ya que sabe las condiciones en que viven muchas familias de Sonora, quienes hacen un esfuerzo para llevar el sustento a sus hogares.