Una niña recién nacida fue localizada en la macetera de un árbol de ceiba, ubicado en las calles Cinco y General Piña, en la colonia Jesús García, confirmó el Comisario General de la Policía Municipal de Hermosillo.

Luis Alberto Campa Lastra, dijo que alrededor de la 17:30 horas, del pasado lunes, fueron informados de un bebé abandonado en la vía pública, el reporte había llegado a través del teléfono de emergencia 911.

En el lugar los elementos se entrevistaron con la enfermera de nombre Luz, quien a su vez informó que una vecina le había entregado a la niña, la cual se encontró en una macetera y como la conocía le llevó a la menor.

“La vecina afirmaba haber encontrado una niña en una maceta, estaba un bulto con unas cobijas y se dio cuenta que se trataba de la menor, la vecina se la llevó a una enfermera”, explicó Campa Lastra.

Policías municipales que atendieron el reporte e informaron a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia sobre el caso, para que se realicen las investigaciones correspondientes, quienes a su vez la pusieron al resguardo de personal de Unacari.