Hermosillo, Sonora; a 06 de marzo de 2019.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizan operativo permanente en municipios, aseguran 4 vehículos y 2 motocicletas con reporte de robo en diferentes zonas del Estado de Sonora.

La mañana de este miércoles, en el punto preventivo que se estableció sobre el kilómetro 100 de la carretera Ures-Moctezuma-Ures-Baviácoroa lograron interceptar un automóvil que habían reportado como robado un día antes.

El vehículo es un pick up, Chevrolet, línea Cheyenne 2500, modelo 2017 que era conducido por José “N” de 20 de edad, unidad que habían reportado como robada con violencia en la ciudad de Hermosillo, el martes 5 de marzo.

Además, en el mismo punto preventivo, aseguraron a Iran “N” de 23 años de edad, conductor de un Nissan, línea Sentra 240sx, modelo 1998 que tenía reporte de robo desde el 1 de febrero de este año.

Por otra parte, en recorridos de vigilancia en Villa Juárez recuperaron una motocicleta ITALIKA. F125 de color rojo que presentaba reporte de robo el día 17 de febrero de 2019, que era conducida por Everardo “N” de 41 años de edad, mientras que en operativo por el municipio de Suaqui Grande aseguraron a Rogelio “N” de 23 años de edad por conducir una motocicleta SUZUKI, modelo 125, modelo 2017 que tenía reporte de robo del 22 de agosto del año 2017.

En el municipio de Altar, oficiales de la PESP en coordinación con personal del Ejército Mexicano encontraron un vehículo en estado de abandono, el cual corresponde a un Ford. Sedan Mustang, sin placas de circulación con reporte de robo del 4 de octubre del año pasado en el Estado de Arizona.

También en operativo permanente en la ciudad de Hermosillo, la mañana de este miércoles recuperaron un automóvil, Nissan, línea Sentra que se encontraba en aparente estado de abandono en la colonia Las Isabeles, mismo que fue asegurado al encontrar que el pasado domingo se había reportado como robado.

Oficiales de la PESP lograron el aseguramiento de estos vehículos, en apoyo a la información que se recaba a través de la denuncia y oportuna intervención del personal del C5i para brindar información en tiempo sobre los autos robados en los diferentes sectores del Estado.

Se exhorta a los ciudadanos a continuar utilizando el número de emergencia 9-1-1 y asentar la denuncia ante cualquier delito, para así trabajar juntos policías y ciudadanía por la seguridad de nuestro Estado.