El grupo parlamentario de Morena en el Congreso del Estado inauguró en los pasillos del recinto legislativo la exposición de fotografías de mujeres destacadas sonorenses.

En un recorrido por los pasillos del Poder Legislativo en Sonora se pueden observar las fotografías de Rafaela Rodríguez Sanders, Loreto Encinas de Avilés, Enriqueta De Parodi, María Mátuz, Alicia Arellano, Armida de la Vara y Emiliana de Zubeldía, mujeres que aportaron a desarrollo de la cultura, educativa, artística y política de Sonora.

La coordinadora Parlamentaria de Morena, Ernestina Castro Valenzuela, destacó el objetivo de la exposición; reconocer la trayectoria de mujeres que aportaron al desarrollo de Sonora, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

“Es un homenaje a esas mujeres que le han dado tanto a nuestra tierra y también es parte de las actividades que está impulsando Morena, sus diputados para reconocer a las mujeres destacadas”, refirió.

La exposición seguirá en los pasillos del Congreso del Estado y así como esta, se realizarán más actividades en otros municipios.