Con la participación de más de 700 gimnastas de 15 estados de la república, se realizará la décima edición de la Copa Olympica de Gimnasia, en las instalaciones del centro estatal de la especialidad ubicado en la unidad deportiva del noroeste en Hermosillo.

Cesar Valenzuela, coordinador general del evento, reconoció que para la realización de este evento que iniciará el 13 de marzo y que culminará el 17 del mismo mes, es necesaria la participación de varias instituciones para poder realizar el que es considerado el mejor evento gimnástico del noroeste de México.

“Actualmente el evento ha alcanzado tal nivel, que es indispensable y fundamental el apoyo de varios organismos, llámese de gobierno y de la iniciativa privada y que decir de los padres de familia, que son los principales promotores del deporte” indicó Valenzuela Gómez.

En esta competencia participan, además, algunos de los más destacados exponentes de la disciplina en la entidad como Joshua Valle, quien ya tiene experiencia en eventos de talla mundial dentro de la gimnasia.