Hermosillo, Sonora; a 8 de marzo de 2019.- Durante operativo permanente en esta capital, ayer oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de un hombre por posesión de sustancia similar a narcótico.

En atención a denuncia ciudadana, ayer en la colonia Mirasoles, oficiales de la PESP aseguraron a un hombre que se identificó como Alejandro “N” de 35 años de edad.

Policías Estatales atendieron la denuncia sobre una persona que se encontraba en un parque al parecer con artículo que pudiera ser robado, en atención al reporte se trasladaron al lugar, donde vieron a un hombre que tenía una mochila con un objeto, sin embargo, al ser abordado y solicitarle la revisión correspondiente, quedó detenido cuando encontraron 24 envoltorios entre su ropa que contenían sustancia granulada, similar al narcótico.

Por los hechos anteriores, se efectuó el aseguramiento de la materia y la persona fue informada sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad Judicial. (Art. 13 del CNPP).