Hermosillo Sonora, marzo 10 de 2018.- Mediante operativo pie-tierra y la conformación de comités vecinales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trabaja en Hermosillo, a través del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

En la colonia Insurgentes, se trabajó en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), comisionados al grupo de Proximidad, en dónde se explicó a los ciudadanos sobre la cultura de la denuncia a los números 089 y 911.

De igual manera en la colonia Staus se integró un comité vecinal, con el fin de una mayor unión, así como facilitar el enlace entre las autoridades de Seguridad Pública y dar solución a los problemas que presenten en su entorno.

En la colonia Pueblitos, en la sección Cerrada del Sol, se conformó también un comité vecinal, además realizar una reunión con los interesados.

Con estas acciones la SSP abre las puertas a la construcción de alianzas entre el gobierno y los ciudadanos para una mayor seguridad.