Dieron inicio los trabajos de la quinta edición de la Jornada Académica que organiza el Tecnológico Nacional de México, campus Hermosillo, en donde se ofrece a los estudiantes una semana de conferencias y talleres, explicó Aureliano Cerón Franco, subdirector Académico del ITH.

“Es la quinta jornada académica que tenemos en la institución, básicamente esta es una jornada en donde los estudiantes reciben durante una semana conferencias, talleres, pláticas en diferentes temáticas”, detalló.

Explicó que en algunas carreras son en áreas complementarias a las asignaturas y, en otras, se realizan actividades que buscan el desarrollo de habilidades blandas, con presentaciones de diferente índole que apoyarán a los alumnos a tener un mayor desarrollo.

Cerón Franco, destacó que para la quinta jornada se cuenta con 65 invitados que participarán en alguna de las 36 conferencias y 30 talleres en donde se espera la participación de más de 3 mil 300 estudiantes, de las 11 carreras que ofrece la institución educativa.