Este viernes estará en Sonora el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Sedatu, Román Reyes Falcón, quien, acompañado por la gobernadora Claudia Pavlovich, presidirá importantes eventos en beneficio de la ciudadanía.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva, comunicó que hasta ahora se ha proyectado cumplir una intensa agenda, aun por afinar, de acuerdo a los tiempos de la comitiva federal.

“Tiene una intensa agenda en Hermosillo con la gobernadora, pero también estará revisando los proyectos de Nogales y San Luis Río Colorado, con inversiones muy importantes que se estarán realizando en esos dos municipios”, dijo.

Agregó Natalia Rivera que el secretario Reyes Falcón vendrá acompañado por su primera línea de trabajo de la Sedatu y uno de los principales temas por atender será la entrega de vivienda digna a diversos sectores de la población.

La visita oficial del funcionario, de las primeras a la entidad en la actual administración federal, servirá para que el ayuntamiento de Hermosillo, bajo coordinación con el estado, presente sus propuestas de obras en el concurso Fondo Metropolitano, que asignará una fuerte cantidad de recursos, más de 3 mil 300 millones, a todos los municipios con posibilidad de participación.