Un recurso de 256 millones de pesos es lo que el Ayuntamiento de Hermosillo ha captado en pagos en el año por concepto de impuesto predial, informó Martín Alberto Azpe Fimbres.

El tesorero Municipal indicó, que esos 256 millones de pesos han sido cubiertos por 143 mil claves catastrales, reiterando el llamado para aprovechar este mes de marzo, ya que todavía se ofrecerá el 5 por ciento de descuento por pronto pago.

“Estamos ya en el último mes de una promoción sobre lo que siendo el monto principal del impuesto predial, todavía en marzo si se paga por Internet es el 5 por ciento de descuento e igual en tiendas de autoservicio. Ya en módulos de Tesorería ya cobra el 100 por ciento del monto del predial”, dijo.

Finalmente, el tesorero de Hermosillo abundó, que seguirán invitando a las más de 250 mil claves catastrales que están pendientes por cubrirse en la ciudad, para que se acerquen en los diversos módulos de tesorería, tiendas de autoservicio, bancos e incluso en línea para liquidar su impuesto predial y así la ciudad reúna por ese concepto 462 millones de pesos que está estipulado como meta para este 2019.