Para realizar de nuevo trabajos de reparación del concreto que se ubica en la intersección del bulevar Luis Encinas y Reforma, personal de la Cidue cerrará la circulación del carril del medio desde este viernes y se reabrirá hasta el lunes.

José Eufemio Carrillo Atondo, director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Hermosillo (Cidue), informó que por segundo fin de semana consecutivo, van a llevar a desde las primeras horas del viernes 15 de marzo, trabajos de reparación del concreto del carril del medio, en ese punto que es de los más transitados en la ciudad a diario.

“Este nuevo cierre sería la segunda etapa del Luis Encinas, estaríamos igual este fin de semana al ser largo le entraremos el viernes y ya el lunes estaremos reabriendo el tráfico. Recordarles que quedaría una etapa final”, dijo.

Carrillo Atondo, agregó que esa acción a realizar se hace los fines de semana para tratar de impactar lo menos posible el tráfico en esa zona de la ciudad y más porque es uno de los cruceros más transitados y por ello requiere con urgencia reparar algunos tramos que están en malas condiciones.