En colaboración con el Ayuntamiento de Hermosillo se realiza en la capital el Congreso de Anestesiología, regional zona 1, con más de 300 asistentes, donde participan los estados de Baja California, Baja California sur, Sonora y Sinaloa.

En la inauguración del congreso, el presidente del Colegio Nacional de Anestesiología, Andrés Saavedra Trejo, agradeció de la presencia de expertos de toda república que se reunieron en Hermosillo para tratar temas específicos en la materia.

Entre los temas a tratar del 14 al 16 de marzo destacan novedades en las transfusión y manejo de líquidos hemorragia masiva, complicaciones de la anestesia regional pediatra, talleres del eco de trauma, monitoreo cerebral no invasivo entre otros.

“Tenemos gente de todo México y vemos que hay especialistas muy preparados y comprometidos para garantizar la seguridad del paciente y por eso están aquí con nosotros”, expuso.

Andrés Saavedra Trejo, en su mensaje finalizó con la hospitalidad de Hermosillo por ser sede del Congreso Regional, lo que refleja una gran disposición por recibir, atender y promover este tipo eventos.