Con la finalidad de continuar ofreciendo espacios para empleo a diferentes sectores de la población, la Secretaria del Trabajo en Sonora organizó la Feria del Empleo en las instalaciones de la Universidad Estatal de Sonora.

El secretario Horacio Valenzuela Ibarra, resaltó que en este tipo de eventos, abiertos a la población, conlleva un esfuerzo del gobierno estatal para que los ciudadanos tengan acceso a empleos bien remunerados, a fin de que logren mejorar su calidad de vida.

Señaló que son seis empresas con 130 vacantes y que las empresas participantes son de diferentes sectores entre ellas, Agrosir, el Sistema de Administración Tributaria, Grupo Ayala Llantero, Maquiladora Magna.

La jornada dio inicio desde temprano en la UES, lo que aprovecharon jóvenes estudiantes de la institución educativa con necesidad de emplearse, además de personas de esa zona de la ciudad.

En tanto el secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela, adelantó que la próxima semana, se realizará la Feria Nacional del Empleo en el Centro de las Artes dirigido de manera especial a la mujer.