El Sistema DIF en Sonora celebró en compañía de niños de diferentes instituciones el Día Mundial del Síndrome de Down con el primer concurso de talento artístico 2019.

Con muestras de artes musicales, bailables y otros números artísticos, autoridades de DIF Sonora y de instituciones encargadas a tratar el Síndrome de Down celebraron en el Parque Infantil del Estado, con un evento encabezado por Karina Zárate Félix, quien en su mensaje se sumó a la comunidad en favor de la inclusión.

Karina Zárate Félix destacó que seguirán luchando por la inclusión y el respeto, al ser madre de un niño con síndrome de Down, se enfocará acciones para concientizar a las personas sobre la capacidad que pueden desarrollar las personas que lo padecen.

“Hoy yo estoy aquí con el corazón más puesto que nunca, siempre he dicho que Dios te pone en los lugares y lo hace por una razón, sin duda hoy vengo a decirles que Dios me puso en el DIF para entender que las personas con discapacidad no es una limitante”, les dijo.

En el evento estuvo presente la directora de Radio Sonora, María Elena Verduzco Chaires; la Presidenta del Sistema DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, padres de familia y representantes de la sociedad civil.