Con la presencia de la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano se realizó este jueves en Hermosillo una Feria del Empleo exclusivamente para mujeres, donde treinta empresas ofertaron mil empleos.

Horacio Valenzuela Ibarra Secretario del Trabajo en Sonora, agradeció la visita a ese evento de la Gobernadora Pavlovich y resaltó la participación de 30 empresas de diversos giros para poner a disposición de mujeres hermosillenses más de mil puestos de trabajo.

“Con motivo del mes de marzo que es cuando se conmemora a la mujer, se ha organizado esta feria del empleo para mujeres y donde tenemos la participación de 30 empresas de los giros industrial, comercios y servicios. Están ofertando mil empleos formales y aquí la labor del Servicio Estatal del Empleo es buscar la vinculación del buscador del empleo, en este caso de las buscadoras de empleo con las empresas, industrias y comercios de aquí de Hermosillo”, explicó.

El funcionario estatal añadió, que en lo que va de la actual administración estatal con diversas ferias del empleo, se han logrado acomodar a un poco más de 12 mil personas en una cantidad importante de empresas y en esta ocasión en la ciudad de Hermosillo se dedicó un evento similar exclusivamente para mujeres.