Para el periodo de vacaciones de Semana Santa que se aproxima, Sonora cuenta con carreteras seguras y en óptimas condiciones para su tránsito, aseguró el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en la Entidad, Ricardo Martínez Terrazas.

El funcionario detalló que todas las carreteras están listas para este periodo del año, con el programa del rescate carretero en todas las vialidades de mayor tránsito a las playas principales, al igual que los destinos rurales y la zona serrana alta de Sonora.

Ricardo Martínez Terrazas dijo que también se están coordinando con la Junta de Caminos para poder habilitar las carreteras de menor tránsito, como son los destinos playeros y rurales de municipios pequeños.

“Estamos listos y preparados con carreteras seguras, también con el rescate carretero, con todas vialidades de acceso a las playas principal, sin embargo hay regiones y municipios con afluencia a playas menos conocidas, pero si estamos trabajando para rehabilitar esos caminos”, comentó.

Aseguró un tránsito seguro para los vacacionistas en su paso por Sonora o en algunos de sus destinos.