Hermosillo, Sonora, marzo 25 de 2019.- Por estar imputado en el probable delito de robo con violencia, a una gasolinera, un hombre fue asegurado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Elementos del Departamento de Órdenes de Aprehensión, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron y detuvieron a Silverio “N.”, de 30 años.

Era requerido por el Juez por el delito de robo agravado con violencia en las personas, ejecutado de noche, por dos o más personas, en establecimiento comercial abierto al público.

Figura dentro de la causa penal 12/2019 y es en agravio de Super Gasolineras de la Frontera, hecho suscitado en enero pasado, donde el imputado se apoderó de efectivo.

Silverio “N.” fue ubicado por agentes de la AMIC en las calles República de Panamá y Luis Orcí, en la colonia Álvaro Obregón, al contar con la orden de aprehensión.

Las investigaciones fueron realizadas por personal del Departamento al Combate de Asaltos Norte Poniente, de la AMIC, quienes además lo indagan por otros ilícitos.

El imputado, también está dentro de otras tres carpetas de investigación como probable responsable del delito de robo con violencia en agravio de un mini super, ocurrido el 6 de febrero pasado.

También por el mismo delito contra una tienda de conveniencia del pasado 31 de enero y en agravio de otro mini super con fecha del 20 de febrero.

Los perjudicados lo señalan directamente como ser el presunto responsable, derivado de identificación por medio de videos y fotografías, además de otros datos o elementos de prueba.