Entre dos empresas quedará la licitación para la adquisición de las primeras 40 unidades del programa Mover de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), con la que se brindará servicio de transporte escolar de la zona rural del Estado.

Francisco Alberto Curiel, subsecretario de Planeación y Administración, de la SEC, comentó que fueron cuatro las empresas que solicitaron información, pero solo dos realizaron el proceso correspondiente y entregaron la documentación requerida.

“Participaron en la sesión de preguntas y respuestas, cuatro empresas, si de ellas, dos adquirieron su constancia de inscripción, que son las que están participando, y el fallo será el día de mañana tal y como lo establece la convocatoria”, comentó Curiel.

El funcionario explicó que los documentos que serán tomados en cuenta para realizar el fallo correspondiente se refieren a los aspectos técnicos y económicos; las empresas participantes hicieron entrega de toda la información contable y financiera que se les requirió para poder definir al ganador de la licitación.