Por primera vez en la capital de Sonora se realizará un encuentro que reúne a distintas profesionales en las áreas de la vida de la mujer, para brindar herramientas prácticas que les permitan reconocerse de manera integral.

“Mujer virtuosa: herramientas prácticas para la mujer actual”, es el nombre de esta reunión a realizarse el sábado 28 de septiembre en el Auditorio INAM.

La coordinadora de este encuentro, Melina Rosas, explicó que se trata de un espacio que conjunta a un grupo de mujeres con trayectoria y que pueden facilitar a las asistentes herramientas prácticas, porque en ocasiones nos sentimos abrumadas con el ritmo de vida.

“Es para todas las mujeres que quieran acercarse, no tiene toques religiosos, simplemente es un esfuerzo independiente para todas las mujeres que quieran desarrollar más esas virtudes y reconocerlas, puedan venir para aprender de expertas”.

A partir de las 9:00 horas, iniciarán las actividades en las que participarán Rosa Marina de Sugich, con un conversatorio espiritual; Cecilia Montaño hablará sobre cómo descubrir las virtudes; Ana María de Elizalde platicará sobre la posición de la mujer como empresaria; María Cons y Lola Ramos, impartirán el Taller de Desarrollo Humano; la artista Natzielli González, presentará el monologo “El despertador”, todo conducido por María Antonieta Rosas.

Melina Rosas, espera que este encuentro se realice cada año, así puedan unirse más y más mujeres, al igual que las que las acompañen desde este primero, puedan crecer.