En un periodo no mayor a 10 días, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), de Hermosillo reparará un hundimiento del concreto ubicado en los bulevares Quiroga y Navarrete.

José Eufemio Carrillo Atondo, director de la Cidue, comentó que desde este martes iniciaron con los trabajos de reparación de un hundimiento bastante importante en la intersección de los bulevares Quiroga y Navarrete, debido a un deslave de la arena que está debajo del concreto.

“El hundimiento es una falla que se presentó en una obra que se hizo hace como dos años, estuvimos viendo, hay un pluvial ahí, parece que hubo un deslavamiento de las arenas que conforman ese tubo que lo tenían confinado y afortunadamente vimos con la empresa que ejecutó esa obra, y ellos están respondiendo, y haciendo el arreglo correspondiente”, mencionó.

El director de la Cidue precisó, que ante tales trabajos de reparación de una tubería de PVC pluvial y del concreto, se cerraron dos carriles de los cuatro hasta que la obra quede termina en un periodo no mayor a 10 días, y manifestó, que mientras tanto habrá personal de tránsito para coordinar, y desviar el tráfico en esa zona de la ciudad.