El comisario general de la Policía Municipal informó que ante la solicitud de los comerciantes del centro de Hermosillo, para aumentar la vigilancia, se asignó personal, pie tierra y en bicicleta.

Luis Alberto Campa Lastra, reconoció que había un poco de descuido en la supervisión del operativo que mantenían en el sector, pero esta situación quedó solucionada con el reforzamiento y vigilancia de los elementos.

Los afectados por los robos se reunieron con autoridades para corroborar qué era lo que estaba sucediendo ante la recurrencia de robos, sobre todo en las noches, expuso.

“Para ir dando seguimiento a que revisemos los acuerdos y que esté funcionando correctamente, y seguir poniéndonos de acuerdo, la seguridad se construye día con día”, refirió.

Campa Lastra, mencionó que en los meses de enero y febrero se habían logrado reducir los robos hasta en un 16 por ciento, pero en marzo se incrementaron hasta un 10 por ciento, por lo que se pretende retomar la tendencia a la baja en los últimos días del mes en referencia.