Antes de que inicie el próximo periodo vacacional de Semana Santa, estará abierto al público de nuevo el parque incluyente “Kino Mágico”, que ya es administrado por el gobierno estatal, confirmó la titular de la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones, Carmen Ofelia Carballo Cabanillas.

La funcionaria señaló que se está trabajando en la rehabilitación y limpieza de albercas, retirar arena acumulada, habilitación del tobogán, área de palapas, canchas deportivas, entre otras tareas, “estamos checando que todo esté en orden y limpio, para empezar”, dijo.

Externó que lo más importante es lograr reabrir el parque para Semana Santa y permitir que más de 400 personas puedan disfrutar de esas instalaciones, que son incluyentes, para adultos mayores o con alguna discapacidad, “nosotros esperamos que la próxima semana se tengan todo el detalle de la apertura, incluyendo la tarifa social que se cobrará para el mismo mantenimiento de la instalación”, comentó.

Dijo Carmen Carballo que es necesario contar con personal de seguridad como salvavidas, guardias, de rescate y demás, para que las personas que lo visiten, disfruten sin contratiempos.