Es la ponchadura de llantas la principal atención que brindan los brigadistas de la corporación de Ángeles Verdes en Sonora, en los distintos tramos carreteros, reconoció Sandra Bárbara Ávalos Félix.

La encargada en Sonora de la jefatura de Servicios de Ángeles Verdes, comentó que esa situación en lo particular es la atención diaria que más brindan y resaltó que a pesar de los llamados que les hacen a los automovilistas de revisar muy bien las condiciones generales de sus carros antes de salir a carretera, dicha situación se sigue presentando con regularidad.

“El problema más común en los vehículos es en las llantas. Una de las principales previsiones de checar en tu vehículo que nada te falte aparte de lo que vayas a llevar, checar muy bien que no se te olvide llevar tu llanta-refacción, pero una de ella que este en buen estado, porque cuando llegamos a darles el servicio en muchas ocasiones dicha llanta no sirve tampoco”, dijo.

La responsable del área de servicios Ángeles Verdes, detalló que por lo regular prestan de 25 a 30 servicios por día en los diversos tramos de las carreteras de Sonora y reconoció, que para cuando llegue el periodo de Semana Santa esos números se duplicarán con facilidad.

Finalmente, informó, que si alguna persona requiere de los servicios de los brigadistas de Ángeles Verdes pueden llamar a los teléfonos 911 o 078 y así puedan acudir a su auxilio, en el caso que sus autos sufran algún desperfecto.