Con la participación de especialistas en temas económicos, se realizaron los trabajos del Séptimo Foro de Emprendedores Internacionales denominado “Lo bueno viene después de aprender”, en las instalaciones del auditorio del Departamento de Economía, en la Universidad de Sonora (Unison).

Carmen Leticia González Leyva, responsable del programa emprendedores universitarios de la Unison, indicó que en su charla a los alumnos les explicó las maneras en que se pueden generar ideas de negocio entre los estudiantes.

“Tratamos el tema de cómo generar ideas de negocio en los emprendedores universitarios y también dar a conocer el programa de emprendedores universitarios de la Universidad de Sonora, donde pueden acercarse y participar en las diferentes convocatorias que lanzamos del ecosistema emprendedor”, manifestó.

Dentro de las conferencias que fueron aprovechadas por alumnos de la institución académica se encontraron entre otras, la charla “Qué son las incubadoras de Negocios”, que presentó Silvia Maytorena Arvizu.