– Juan Carlos “N.” fue asegurado por elementos de la AMIC, ya que también figura en varias carpetas de investigación por el probable delito de robo con violencia.

Nogales, Sonora, marzo 27 de 2019.- En posesión flagrante de un arma de fuego abastecida fue asegurado un hombre por agentes de la FGJE, quien es investigado por varios robos cometidos con violencia.
Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), sorprendieron al individuo hoy por la mañana.
Se trata de quien se identificó como Juan Carlos “N.”, de 33 años, ubicado a las 10:30 horas en Jesús García y Álamos, en la colonia Álamos.
Elementos de la Base Operativa local de AMIC detectaron al individuo, a quien se le encontró entre sus pertenencias una pistola calibre .40 con cinco cartuchos útiles.
Figura en una carpeta de investigación, por el probable delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial abierto al público, utilizando arma de fuego.
Los afectados, un negocio ubicado en calle Nayarit, en la colonia Kennedy, reconocen plenamente a Juan Carlos “N.” como el probable responsable de un presunto robo.
Se pudo recuperar un teléfono celular iPhone 5 como materia de delito, por lo que se mantienen las indagatorias para establecer por métodos científicos su participación.
Además, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal tienen en varias carpetas al hombre por asalto a mano armada con arma de fuego.
Quedó a disposición de la autoridad correspondiente por la posesión de la pistola, para que proceda de acuerdo a lo establecido por la ley.