El delegado en Sonora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Guillermo Alejandro Noriega Esparza, supervisó la construcción de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66, la cual se encuentra en Ciudad Obregón con un avance del 46 por ciento hasta el día de hoy.

Acompañado por autoridades médicas y administrativas, el representante federal constató los avances de la nueva unidad que habrá de beneficiar a más de 43 mil derechohabientes de la zona sur de la ciudad al encontrarse ubicada en la calle 400 y Paseo Miravalle.

Noriega Esparza conversó con los encargados de la obra quienes detallaron los avances que se tienen en la edificación de la infraestructura hospitalaria, misma que permitirá incrementar la satisfacción de los usuarios al fortalecer la atención médica, la cual se brinda actualmente en calle 300 esquina con calle Jalisco.

El titular del Seguro Social en la entidad, se mostró optimista ante el beneficio que representa para el derechohabiente que esta obra continúe en construcción luego de haber permanecido detenida por algún tiempo.

La inversión inicial contempló recursos superiores a los 62 millones de pesos divido en 54 millones en construcción y ocho millones en equipamiento, además de incrementar el número de consultorios al diversificar los servicios que presta en esa UMF.