A través de una carta circunstanciada, la Unidad Municipal de Protección Civil de Hermosillo (UMPC), instó a los propietarios del establecimiento Ace Home Center a que demuelan esas instalaciones y apegados a medidas de seguridad que no afecten a negocios, así como a casas contiguas, comentó Santa Aguilar Castillo.

La directora de esa dependencia municipal, mencionó que después de participar en la atención al incendio de ese establecimiento comercial que se ubica sobre el bulevar Luis Encinas y López del Castillo, elaboraron y entregaron un documento para que los propietarios de esa empresa lo demuelan por completo, por el riesgo que representa ante las condiciones en las que quedo después del siniestro.

“Se levantó acta circunstanciada a las 3:00 de la mañana, se le entregó al representante legal inmueble indicándole la demolición total y a la brevedad posible. Recordemos que es un inmueble de grandes superficies y se debe llevar un control a la hora de la demolición para no provocar daños a terceros”, enfatizó.

La titular de la Unidad Municipal de Protección Civil en Hermosillo, abundó que, de acuerdo a información de los representantes legales de la empresa, los trabajos de demolición deberán quedar culminados para antes que concluya esta semana y cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad.