Con el objetivo de conocer si el origen de los problemas de salud en el trabajo, parte de quien diseña las plataformas correspondientes, es el objetivo del Coloquio de Investigación y Formación de la Ergonomía y la Salud, evento en el que participaron docentes del Tecnológico Nacional de México, Campus Hermosillo.

Los maestros Francisco López y Martha Díaz, visitaron las facultad de Salud de la Universidad del Valle en Cali, Colombia, donde tomaron parte de este importante evento internacional, dio a conocer López Millán.

“Asistir al Coloquio, Investigación y Formación de la Ergonomía y la Salud de los trabajadores, un reto para Colombia y América Latina. Nuestra participación ahí participaremos en el análisis de diversas alternativas que hay en México”, comentó López Millán.

El Doctor en Ciencias de la Ingeniería Industrial y Presidente de la Sociedad de Ergonomistas de México, detalló que el Tecnológico de Hermosillo es la única escuela de nivel superior que cuenta con una especialidad que en otros planteles se tiene como optativa.