Durante el mes de abril, se aprovechará para adelantar todo el trabajo legislativo de comisiones, aseguró la presidenta en turno del Congreso del Estado, María Dolores del Río.

Entre los temas a abordar en el mes, describió la presidenta, es el nombramiento de los integrantes de la Comisión de Selección, del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción, reponer con sesiones extraordinarias los días inhábiles por semana mayor y dictaminar las iniciativas en discusión de las comisiones.

La legisladora de Movimiento Ciudadano, expuso que hay disposición de las demás fuerzas políticas por colaborar en las acciones de la mesa directiva por cerrar el periodo ordinario de sesiones sin rezago de trabajo.

“Reconozco la disposición de todos los coordinadores políticos por sacar todos los temas adelante, tenemos una representación parlamentaria consiente por los temas que tenemos que abordar”, declaró.

Recordó que el periodo ordinario de sesiones termina el 30 de abril, por lo que buscarán a la brevedad convocar a las comisiones a reunión de trabajo.