Hasta este 15 de octubre la Junta de Reclutamiento dentro del Ayuntamiento de Hermosillo, estarán recibiendo documentación para jóvenes clase 2001 y remisos para tramitar su pre cartilla militar, informó Abigail Barceló Granillo.

La responsable de Junta de Reclutamiento en Hermosillo, anunció que desde enero pasado iniciaron con el trámite de las pre cartillas, en ese sentido, recalcó el llamado a todos los jóvenes nacidos en el año 2001 y remisos para cumplir con ese trámite, y posteriormente recibir su cartilla militar.

“Tenemos ya desde enero con el trámite y terminamos el 15 de octubre. Las cartillas las vamos a tramitar durante todo el año y no vamos a tener una semana extensiva que es la que hacíamos hasta las 5:00 o 7:00 de la noche para tramitar cartillas, ahora va a ser en todo este año hasta el 15 de octubre que cae jueves”, dijo.

Detalló, que para este 2019 la meta es poder entregar dos mil 500 cartillas y resaltó que en lo que va de este año ya han hecho el trámite de pre cartilla a 324 jóvenes nacidos en el año 2001 y remisos.

Mencionó que los requisitos para los interesados en el trámite de la pre cartilla militar pueden acudir a la calle Nicolás Bravo 48, en la colonia Centenario y llevar un comprobante de domicilio, acta de nacimiento, CURP y cuatro fotografías tamaño credencial en papel mate.